Trabajamos para lograr cultivos resistentes a combinaciones de
herbicidas, buscando bajar la dosis de cada uno y con ello
la carga de herbicidas en ambiente.

PLATAFORMAS

HEURIS

Utilizamos estrategias de evolución dirigida de proteínas y diseño racional de sitios blanco para identificar mutaciones que confieran resistencia a herbicidas en los cultivos. Nuestra plataforma de alto rendimiento nos permite seleccionar variantes de los genes y comparar su eficiencia en sistemas microbianos anticipando su efecto en los cultivos.

SWAP

Nuestra plataforma no GMO combina protocolos de cultivo in vitro con técnicas de edición génica de última generación para introducir de una manera precisa cambios que confieren a las plantas resistencia a herbicidas. 

CULTIVOS

Soja

En Bioheuris, estamos editando germoplasma elite, tenemos alianzas con Santa Rosa Semillas, Grupo Don Mario y ACA  que cuentan con canales de comercialización en los principales mercados.

Sorgo

Es un cultivo de gran importancia para aumentar la productividad de los sistemas agrícolas y ganaderos. Mediante una alianza con Tobin, una empresa líder en mejoramiento y producción de semillas de este cultivo, estamos editando líneas elite para llevar de una forma ágil y eficiente nuevos híbridos a los mercados globales.

Alfalfa

La alfalfa es un cultivo forrajero de gran valor nutritivo para la alimentación del ganado. En Bioheuris estamos desarrollando cultivares resistentes a herbicidas, de modo que los productores puedan hacer un manejo eficiente y sustentable de malezas.

PIPELINE

Dr. LUCAS LIEBER
Gerente de General