Si te apasiona la ciencia y la tecnología, te resulta natural “pensar antes de actuar” y cada día querés “ser mejor que ayer”, Bioheuris puede ser el lugar para vos.

PLATAFORMAS

HEURIK™

Utilizamos estrategias de evolución dirigida de proteínas y diseño racional de sitios blanco para identificar mutaciones que confieran resistencia a herbicidas en los cultivos.
Nuestra plataforma de alto rendimiento nos permite seleccionar variantes de los genes y comparar su eficiencia en sistemas microbianos anticipando su efecto en los cultivos.

SWAP™

Nuestra plataforma no GMO combina protocolos de cultivo in vitro con técnicas de edición génica de última generación para introducir de una manera precisa cambios que confieren a las plantas resistencia a herbicidas. 

CULTIVOS

Soja

En Bioheuris, estamos editando germoplasma elite. Tenemos alianzas con Santa Rosa Semillas, Grupo Don Mario y ACA quines cuentan con canales de comercialización en los principales mercados.

Sorgo

Es un cultivo de gran importancia para aumentar la productividad de los sistemas agrícolas y ganaderos. Mediante una alianza con Tobin, una empresa líder en mejoramiento y producción de semillas de este cultivo, estamos editando líneas elite para llevar de una forma ágil y eficiente nuevos híbridos a los mercados globales.

Algodón

El algodón es la planta textil de fibra suave más importante del mundo y su cultivo es de los más antiguos. Junto a Gensus, el semillero de algodón del norte argentino, estamos desarrollando variedades resistentes a herbicidas para combatir malezas, que además de reducir el rendimiento contaminan su fibra, y la desvalorizan fuertemente.

Alfalfa

La alfalfa es un cultivo forrajero de gran valor nutritivo para la alimentación del ganado. En Bioheuris estamos desarrollando cultivares resistentes a herbicidas, de modo que los productores puedan hacer un manejo eficiente y sustentable de malezas.

PIPELINE

Dr. LUCAS LIEBER
Gerente General