OFRECIMIENTO LABORAL

 

Desarrollador de Sistemas

 

En Bioheuris gestionamos diferentes proyectos de biotecnología para desarrollar soluciones a una de las principales limitantes de la agricultura a nivel mundial: las malezas.

 

Hoy nuestro grupo de I+D está formado por biólogos. Necesitamos sumar a un Desarrollador de Sistemas que nos ayude a programar aplicaciones y bases de datos de uso interno para eficientizar nuestros procesos.

 

Si te apasiona la ciencia y la tecnología, te resulta natural “pensar antes de actuar” y 

cada día querés “ser mejor que ayer”, Bioheuris puede ser el lugar para vos.

 

Estamos buscando un programador con experiencia para desarrollar un sistema de gestión de proyectos, que incluya módulos de presupuestación e inventario. Luego, además de mantener y mejorar el sistema desarrollado, nuestro programador contribuirá con los proyectos de biotecnología realizando aportes a través de la bioinformática.

 

Para lograr esto en un plazo razonable creemos que la modalidad de trabajo ideal sería part-time en forma presencial. Se trata de un desafío dinámico que enfrentaremos por primera vez (como la mayoría de las actividades que realizamos en nuestra start-up). 

Somos flexibles y podemos adaptarnos a otras modalidades de trabajo remoto o presencial y con una mayor o menor dedicación.

 

Experiencia y competencias:

  • Profesional de carreras de sistemas, informática, ciencias de la computación y afines, con experiencia en implementación exitosa de bases de datos SQL

  • Proactividad, autogestión y perseverancia 

  • Habilidad analítica y organizacional para resolver problemas complejos

 

Si te interesa el ofrecimiento envíanos tu CV a ref1904@bioheuris.com