Bioheuris planea abrir un nuevo laboratorio en Estados Unidos

1 Jul 2019

 

Bioheuris abrirá un nuevo laboratorio en la ciudad de St. Louis, Estados Unidos, ampliando su base de operaciones a nivel internacional. La iniciativa se concretará en 2019 y permitirá a la empresa desarrollarse a nivel global y fortalecer sus relaciones con socios claves de la localidad norteamericana como Benson Hill Biosystems y Danforth Center.

 

Bioheuris es una empresa de agrobiotecnología dedicada al desarrollo de sistemas sustentables de control de malezas. A través del desarrollo de nuevas tecnologías, brinda a los productores herramientas que permiten hacer un control efectivo de las malezas, reduciendo costos, bajando la carga de herbicidas en el ambiente y retrasando la aparición de resistencia. En la actualidad, cuenta con instalaciones para el manejo de plantas y laboratorios de biología molecular localizados en el Centro Científico Tecnológico de Rosario y un equipo de 12 profesionales altamente capacitados.

 

El Laboratorio de Bioheuris en St. Louis se dedicará a fortalecer las plataformas de edición genómica y evolución de proteínas blanco de herbicidas, brindando un mayor dinamismo al  negocio y, por consiguiente, al desarrollo de sistemas sustentables de manejo de malezas. El ecosistema de St. Louis es especialmente atractivo ya que reúne empresas, emprendedores, inversores y universidades en un ambiente en el que se estimula la interacción y la generación de negocios facilitando además el acceso a equipamiento, insumos y servicios.

 

Las malezas siempre han sido una gran preocupación para la agricultura en todo el mundo y hoy en día los biotipos resistentes están evolucionando más rápidamente que nunca. Bioheuris es la única empresa totalmente enfocada en resolver este problema, trabajando para ofrecer soluciones integradas de protección cultivos que brinden a los productores agropecuarios opciones más amplias para el control de malezas.

 

“Desde Bioheuris creemos que la agricultura necesita evolucionar hacia el uso de modelos más eficientes y sostenibles. Al utilizar tecnologías innovadoras, podemos ofrecer nuevas opciones a los productores de todo el mundo en una diversidad de cultivos, optimizados para diferentes sistemas de cultivo” Lucas Lieber, Gerente de Biotecnología de Bioheuris.

 

Búsqueda Laboral activa en Bioheuris

En la actualidad, Bioheuris busca un Especialista en evolución dirigida e ingeniería de proteínas. El candidato seleccionado será un experto en biología molecular y sintética, con un sólido conocimiento práctico de la ingeniería de bacterias y levaduras. Su función principal es dirigir nuestra estrategia de evolución de proteínas de alto rendimiento y se espera que contribuya intelectualmente a los objetivos de la empresa. 

Si te apasiona la ciencia y la tecnología, disfrutas de ser un pensador antes de que un seguidor y esperas que hoy sea mejor que ayer, Bioheuris puede ser el lugar para vos.

Requisitos y aplicación en: https://www.bioheuris.com/careers

 

 

Please reload